Se filtra el posible plan de actualización a Android 4.4.4 de los dispositivos Samsung Galaxy

android-4.4.4-roadmap[1]

Es posible que hoy Google confirme formalmente la llegada de Android L, que probablemente se conocerá como “Lollipop.”

Sin embargo, aunque eso ocurra, llevará bastante tiempo hasta que esta actualización llegue a los dispositivos. A día de hoy, todavía muchos usuarios están preocupados por saber cuándo recibirán Android 4.4.4 en sus teléfonos, y por suerte se ha filtrado un supuesto plan de actualización de los dispositivos Galaxy.

Este plan muestra cuándo llegará la actualización a Android 4.4.4 a diversos dispositivos Samsung Galaxy. Contiene nombres de dispositivos juntos a los números de modelo para identificar cuándo recibirán la actualización.

Según podemos ver, Android 4.4.4 habrá llegado al Galaxy S5 (modelos SM-G900I y SM-G900F) y el Galaxy Note 3 (modelos SM-N900 y SM-N9005) antes de acabar el mes de octubre. 

Si este plan es cierto, Android 4.4.4 está terminando de ser probado para el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 LTE, y el Galaxy Note 3 Neo. La fecha esperada de llegada es noviembre de 2014.

Para otros dispositivos como el Galaxy S4 Mini, el Galaxy Grand 2, el Galaxy Note 2 y otros, el estado todavía aparece como pendiente, lo que quiere decir que la actualización todavía no ha entrado en fase de pruebas.

Quizás te interese

Google revela que se descargaron más de 82.000 millones de apps de Play Store el año pasado

Google ha revelado que se instalaron más de 82.000 millones de apps desde la Play …