El Samsung Galaxy S4 recibirá Android 5.0 Lollipop a principios de 2015 [RUMOR]

Samsung Galaxy S4

Ahora que Google ha confirmado la llegada de Andorid 5.0 Lollipop a los dispositivos Nexus, la gente comienza a preguntarse cuándo podrán disfrutar de esta actualización en sus dispositivos.

Algunos fabricantes ya han confirmado sus planes de actualización, mientras que otros han mantenido un absoluto silencio sobre el tema. En relación a Samsung, una nueva información sugiere que la actualización Android 5.0 Lollipop llegará al Samsung Galaxy S4 i9500 en 2015.

Los teléfonos estrella de Samsung  – como el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 – recibirán Android 5.0 rápidamente, y de hecho ya hemos visto Samsung Galaxy S5 [VIDEO]” href=”http://www.teknofilo.com/asi-sera-la-actualizacion-android-5-0-en-el-samsung-galaxy-s5-video/”>demostraciones de Lollipop corriendo en el Galaxy S5. Sin embargo, el Galaxy S4 modelo i9500 con procesador Exynos tendrá que esperar hasta principios del año que viene.

La actualización llegará al Samsung Galaxy S4 i9505 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 más tarde. El Galaxy S4 Active i9295 recibirá la actualización a la vez que el i9505.

Samsung todavía no ha publicado un plan oficial de actualización que confirme qué dispositivos recibirán Lollipop y cuándo lo harán.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

Google reconoce un fallo de memoria en Android 5.0.1 / 5.1 y prepara una actualización para corregirlo

Si tienes un dispositivo que corre Android 5.0.1 o posterior, quizás te preguntes por qué …