3 razones por las que los nuevos Xperia X son más inteligentes que tu teléfono

Con el reciente anuncio de que la serie Xperia Z ha pasado «a mejor vida», una nueva serie ha tomado su lugar: la serie Xperia X. Tienen un aspecto parecido a la antigua serie Z, pero con más funcionalidades «inteligentes».

Sony ha publicado una infografía que muestra qué hace un teléfono Xperia X «más inteligente que tu típico teléfono.»

La primera de las razones que esgrime la compañía es el enfoque híbrido predictivo, que tuvimos oportunidad de probar durante MWC.

Se trata de una funcionalidad que permite a la cámara del los Xperia X hacer un seguimiento de los objetos en movimiento y adelantarse a su movimiento, para que las fotos salgan siempre enfocadas.

Otra de las razones es una mejor gestión de la batería, que permite a un teléfono Xperia X alcanzar los dos días de autonomía con una sola carga.

Sony-X-series-infographic-539f97a33f8f46eb713c751f128a0378[1]Además Sony afirma que ha incorporado la tecnología de carga de Onovo para que la capacidad total de la batería no resienta tanto tras múltiples ciclos de carga. La compañía afirma que la vida útil de la batería es el doble.

Por último, Sony también destaca la comodidad de sus teléfonos, ya que cuentan con una pantalla y unos bordes ligeramente curvados y unos materiales que se sienten bien en la mano.

Además el Sony Xperia XA cuenta con una pantalla prácticamente sin marcos laterales, lo que permite aprovechar mejor el espacio y reducir el tamaño del terminal.

La pregunta que nos surge es si todas estas ventajas serán suficientes para contrarrestar las de los nuevos teléfonos que han sido anunciados en esta semana, como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario