LG muestra en CES un teléfono con pantalla curvada en ambos lados

lg-curved-640x400[1]

En 2014 Samsung anunció el Galaxy Note Edge, un terminal con una pantalla curvada en uno de los lados del dispositivo. Este lateral actúa como una pantalla secundaria que muestra opciones de menú y controles adicionales. Es una idea interesante, aunque por el momento parece más un experimento que algo que haya venido para quedarse.

Dada la competencia entre Samsung y LG, no resulta sorprendente que LG también haya desarrollado algo similar. Aunque LG no parece que vaya a lanzar su propia versión del Galaxy Note Edge, la compañía aparentemente ha mostrado un dispositivo similar en la feria CES 2015.

El prototipo se ha podido ver a puerta cerrada, pero la web coreana inews24 ha conseguido sacar una foto como la que puedes ver en la imagen adjunta. El prototipo parece muy similar al Galaxy Note Edge, solo que ambos lados están curvados, mientras que en el Galaxy Note Edge solamente uno de ellos estaba curvado.

Bajo el título de HD Active Bending Phone, este terminal tiene pantalla P-AMOLED de 6″ con resolución HD, así que queda lejos de la pantalla 2560×1440 del Galaxy Note Edge. No sabemos si LG tiene planes de hacer este teléfono una realidad y si solamente es una demostración de sus capacidades.