El Samsung Galaxy S6 podría no incorporar un procesador Snapdragon 810 debido a los supuestos retrasos [RUMOR]

Hace unos días se reavivó el rumor de que el procesador Qualcomm Snapdragon 810 podría retrasarse. Este rumor surgió por primera vez hace unas semanas y la compañía lo desmintió rápidamente.

Según la información que ha vuelto a llegar, el retraso tendría que ver con problemas de sobrecalentamiento, y afectaría a todos los teléfonos de gama alta de este año.

Samsung es uno de los fabricantes que se vería afectado, y un informe reciente indica que el retraso en el Snapdragon 810 podría forzar a la compañía a optar por otro procesador para el Galaxy S6.

En lugar de esperar a que Qualcomm solucione estos supuestos problemas, los rumores indican que Samsung optaría por una alternativa. Habíamos oído rumores sobre que una variante del Samsung Galaxy S6 llevaría el propio procesador Exynos de la marca.

Si se confirma el retraso, Samsung podría optar por no lanzar variantes inicialmente y dotar a todos los Galaxy S6 con el procesador Exynos, al menos hasta que Qualcomm solucionase los problemas con el Snapdragon 810.

En parte esto son buenas noticias ya que significa que el Galaxy S6 no sufrirá retrasos, aunque aquellos que esperasen ver el Qualcomm Snapdragon 810 tendrán que armarse de paciencia.  |  Fuente: DigiTimes

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario