Google rinde homenaje a ‘Star Wars’ convirtiendo tus apps favoritas al lado oscuro (o al luminoso)

ScreenShot012

A partir de hoy, los seguidores de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ podrán personalizar las apps de Google según el lado con el que se sientan más identificados: el oscuro o el luminoso.

ScreenShot013Y es que, con motivo del próximo estreno del episodio VII, Google ha creado una experiencia on line dedicada a la famosa saga, en colaboración con Disney y Lucasfilm.

Este lugar permite, a partir de hoy, elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro para ver luego cómo se transforman las principales apps de Google – como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más – para reflejar tu ruta elegida.

Y esto es solo el principio. Google afirma que tiene más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual)— por lo que te recomendamos que permanezcas atento.

Sorteo OnePlus X minibannerGoogle también afirma haber escondido algunos huevos de Pascua, así que despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Si encuentras algunos de los huevos de Pascua que Google ha escondido, no dejes de contárnoslo por aquí.

ScreenShot011

Quizás te interese

El actor detrás de Chewbacca comparte un montón de buenas fotos del rodaje de la Guerra de las Galaxias en Twitter

Peter Mayhew, el actor que dio vida a Wookie Chewbacca en la saga de la …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Google, es un monstruo hasta los huevo de pascua del navegador se convierten en una película de Star Wars, impresionante Ramiro Helmeyer!!.