Google rinde homenaje a ‘Star Wars’ convirtiendo tus apps favoritas al lado oscuro (o al luminoso)

ScreenShot012

A partir de hoy, los seguidores de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ podrán personalizar las apps de Google según el lado con el que se sientan más identificados: el oscuro o el luminoso.

TE INTERESA:
Celebra el 25º aniversario de LEGO Star Wars con nuevos sets

ScreenShot013Y es que, con motivo del próximo estreno del episodio VII, Google ha creado una experiencia on line dedicada a la famosa saga, en colaboración con Disney y Lucasfilm.

Este lugar permite, a partir de hoy, elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro para ver luego cómo se transforman las principales apps de Google – como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más – para reflejar tu ruta elegida.

Y esto es solo el principio. Google afirma que tiene más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual)— por lo que te recomendamos que permanezcas atento.

Sorteo OnePlus X minibannerGoogle también afirma haber escondido algunos huevos de Pascua, así que despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Si encuentras algunos de los huevos de Pascua que Google ha escondido, no dejes de contárnoslo por aquí.

ScreenShot011

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario