¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Un dispositivo de BlackBerry con procesador Samsung Exynos 7420 se deja ver en un benchmark

Samsung-Exynos-7420[1]

BlackBerry nunca ha fabricado sus propios chipsets para los teléfonos de la marca, sino que han confiado en empresas como Qualcomm.

Para sus próximos teléfonos estrella, la compañía canadiense utilizará procesadores de Samsung, o al menos eso es lo que se desprende de la base de datos de GFXBench, donde se ha dejado ver un dispositivo desconocido de BlackBerry con un procesador Samsung Exynos 7420.

Este terminal lleva por número de modelo STV100-1 y, según los datos del benchmark, cuenta con un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, Android 5.1.1 y pantalla Quad HD de 5.1″

Se trata de unas características muy parecidas a las del Galaxy S6, lo que nos hace pensar si realmente se trata de un dispositivo de BlackBerry o si es un engaño.

El procesador Exynos 7420 llegó al mercado con los teléfonos estrella de Samsung de este año y es toda una bestia en cuanto a rendimiento. Otros fabricantes como Meizu han utilizado este procesador para sus propios teléfonos, por lo que tampoco es descabellado que BlackBerry pueda hacer uso de él en sus futuros dispositivos.

blackberry-exynos-555x640[1]