Ya puedes instalar CyanogenMod en tu Nexus 5X o Nexus 6P

CyanogenMod-Void-Warranty[1]

Ayer, CyanogenMod anunció la primera ola de dispositivos compatibles con CyanogenMod 13 (CM13) — la última versión de CyanogenMod basada en Android 6.0 Marshmallow.

El conjunto de dispositivos compatibles era razonablemente pequeño, ya que solo contenía siete elementos (OnePlus One, Nexus 7, LG G4, Galaxy Tab Pro 8.4, LG GPad 7.0, LG G3 Verizon, y Moto X 2014), pero CyanogenMod prometió seguir trabajando para ampliar la lista rápidamente.

Dicho y hecho. 24 horas más tarde, las primeras nightly builds de CM13 para el Nexus 5X y Nexus 6P han aparecido en la página de descarga de CyanogenMod. Como siempre, las nightly builds no son especialmente estables, y no hay ninguna garantía de que vayan a funcionar adecuadamente.

En ocasiones hay nightly builds que hacen que una característica deje de funcionar, y en el peor de los casos el dispositivo puede no llegar a arrancar. Por ello no es buena idea instalar estas builds salvo que seas un auténtico aventurero.

Dicho esto, si quieres probar la nueva versión de CyanogenMod en tu Nexus 5X o Nexys 6P, descárgalas desde aquí: Nexus 5X CM y Nexus 6P CM.

Quizás te interese

Lineage OS, relevo de CyanogenMod, estrena 2017 con un nuevo logotipo

Tras el anuncio de la semana pasada de Cyanogen Inc., CyanogenMod — la ROM más …