El Samsung Galaxy J5 (2016) se deja ver en un benchmark desvelando sus especificaciones técnicas

Samsung está trabajando en el sucesor del Galaxy J5, y ya hemos visto cómo el teléfono entraba en India para ser probado.

Ahora el teléfono se ha dejado ver en el benchmark GFXBench, desvelando buena parte de sus especificaciones técnicas.

Según la información publicada, el teléfono tiene una pantalla de 5.2″ con resolución 720p, una cámara principal de 12MP con flash LED, un cámara frontal de 5MP, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410, que llega con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2GHz. Corre Android 5.1.1 Lollipop.

Esto significa que el Galaxy J5 (2016) tendrá una pantalla ligeramente más grande y más memoria RAM que su predecesor, pero el resto de especificaciones permanecen prácticamente inalteradas. Suponemos que llegará con un precio bastante asequible.

gsmarena_002[1]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario