OnePlus busca usuarios para probar la versión beta de Marshmallow en sus terminales

00660QS9gw1f04lqi99cpj30fk078gmq[1]

Hace unos meses, OnePlus prometió que actualizaría todos sus terminales – el OnePlus One, el OnePlus 2, y el OnePlus X – a Android 6 Marshmallow.

Durante la última semana, la compañía ha dejado entrever varias veces la actualización en su cuenta de Weibo y hoy ha anunciado que quiere reclutar seguidores que quieran probar la versión beta de su nuevo software.

Aparantemente, esta versión beta solo funcionará en el OnePlus 2, así que será necesario disponer de este teléfono para participar. Otro requerimiento es estar dispuesto a flashear actualizaciones dos veces por semana, estar online al menos 30 horas a la semana, estar dispuesto a enviar información de errores y mejoras, etc.

Los terminales de OnePlus, a excepción del OnePlus One, llevan una capa de personalización de Android llamada Hydrogen OS u Oxygen OS. La primera está dirigida al mercado chino y llega sin los servicios de Google, mientras que la segunda está instalada en las versiones internaciones y llega con todas las aplicaciones de Google que normalmente encuentras en Android.

Ambas capas de software son muy parecidas, con un aspecto que recuerda a Android puro, pero incorporan muchas opciones interesantes para usuarios avanzados.

El OnePlus One corre Cyanogen OS y ha recibido bastantes actualizaciones de software desde entonces. Posiblemente el One reciba una actualización de Cyanogen con Android 6 Marshmallow, aunque es posible que la compañía ponga a disposición de los usuarios una ROM oficial de Oxygen OS para aquellos que prefieran flashear esta versión.

El anuncio de OnePlus en Weibo viene a decir algo como “Usuarios de OnePlus One y OnePlus X, sed pacientes – seguro que os gustará Hydrogen Os con Marshmallow” ¿Significa esto que el OnePlus One recibirá Hydrogen (u Oxygen) OS? El tiempo lo dirá.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

Nubia anuncia el Z17mini, su primer smartphone con cámara dual

Nubia ha anunciado hoy el nubia Z17mini, el primer móvil de la marca de smartphones nubia …

  • Jor

    ¿Gratis?