Las especificaciones del Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 se dejan ver en el benchmark AnTutu

A principios de mes, la versión del Galaxy S7 con Snapdragon 820 se dejó ver en AnTuTu y en esta ocasión ha sido la variante con procesador Exynos 8890 la que ha aparecido en el conocido benchmark, que ha publicado en su cuenta oficial de Weibo esta información.

El Galaxy S7 con Exynos 8890 lleva por número de modelo SM-G930F. Como es habitual, el listado del benchmark revela algunas de las especificaciones hardware del dispositivo.

La versión del Galaxy S7 que ha pasado por AnTuTu es la que tiene una pantalla de 5.1″ con resolución QHD.

El dispositivo probado cuenta con una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP para selfies, así como 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (aunque es posible que Samsung lance una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento). Por último, llegará con Android 6.0.1.

Lamentablemente los resultados de las pruebas no han trascendido, así que no sabemos el rendimiento que dará este teléfono.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario