El HTC One M10 guardará un gran parecido con el HTC One A9

HTC One A9 - 20

El mes pasado escuchamos que el nombre en clave del próximo teléfono estrella de HTC sería HTC Perfume, y que llegaría con Android 6.1 Marshmallow junto con Sense 8.0.

Lo más probable es que el nombre comercial de este teléfono sea HTC One M10, y no sería raro que fuera presentado en marzo, semanas después del MWC.

Según una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks) el HTC Perfume / One M10 sigue vivo y llegará a Estados Unidos a través del operador AT&T. Blass también ha mencionado que “si te gusta el A9, te encantará el M10.”

Esto podría significa que el HTC One M10 guardará parecido con el HTC One A9 en lo que se refiere a diseño. Si es así, el HTC One M10 podría ser un terminal delgado, de metal con un lector de huella en el frontal, y un aspecto similar al iPhone 6 de Apple.

El HTC One M10 llegará en dos variantes: una con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con procesador MediaTek, probablemente dirigida a los mercados asiáticos. Los rumores también apuntan a que será resistente al agua (certificación IP68), lo que supondré una mejora respecto a la protección frente a salpicaduras del HTC One M9 y HTC One M8.

Quizás te interese

HTC nos muestra el contorno del HTC One M10 en un teaser

HTC ha publicado un teaser del que creemos que será el One M10 ya que, …