WhatsApp ya ha superado los 1.000 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos cada mes, según ha revelado la compañía.

Las cifras de WhatsApp son impresionantes:

  • 42.000 millones de mensajes al día
  • 1.600 millones de fotos enviadas al día
  • 250 millones de vídeos enviados al día
  • 1.000 millones grupos creados

TE INTERESA:
Cómo evitar que tus amigos de WhatsApp sepan que has leído su mensaje

Facebook se hizo con WhatsApp hace dos años por 22.000 millones de dólares, y Mark Zuckerberg había manifestado en el pasado que esperaba que la aplicación de mensajería contribuyese a los beneficios de la compañía cuando superase los 1.000 millones de usuarios.

Desde la adquisición por Facebook, la aplicación de mensajería ha operado de forma independiente, y el co-fundador de WhatsApp, Jan Koum, sigue oponiéndose a mostrar publicidad.

El mes pasado Koum explicó que la compañía iba a comenzar a explorar nuevos modelos de negocio. Anunció que la aplicación pasaría a ser completamente gratis y que buscaría formas de permitir a las empresas interactuar con sus clientes.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario