El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1

El Galaxy A9 Pro entró recientemente en India para pruebas y el registro de importación indicaba que llegará con una pantalla de 6″. Ahora hemos tenido acceso a otras especificaciones del A9 Pro gracias a que ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench.

El A9 Pro aparece en el benchmark con una pantalla de 5.5″, así que podría tratarse de un prototipo ya que no coincide con los datos del registro de importación a India.

El dispositivo corre Android 6.0.1 y en su interior encontramos 4GB de RAM, un procesador Snapdragon 652, pantalla Full HD, cámaras de 16MP y 8MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD y probablemente una batería de 4.000 mAh.

No está claro cuándo llegará oficialmente el Galaxy A9 Pro, pero posiblemente no lo veamos hasta después de la presentación del Galaxy S7 en MWC. Al igual que el Galaxy A9, es probable que el A9 Pro llegue inicialmente al mercado chino.

a9-pro-gfxbench-485x540[1]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario