El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en septiembre por 999 euros

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Tras los problemas del Galaxy Note 7, todos los ojos están ahora puestos en su sucesor, que probablemente se llamará Galaxy Note 8.

Según Venture Beat, el Galaxy Note 8 será anunciado oficialmente en la segunda quincena de septiembre y podría convertirse en el teléfono más caro de la historia de Samsung. Esto contradice un rumor previo que apuntaba a un anuncio del Note 8 en agosto.

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar por 999 euros en Europa, y contará con una pantalla de 6.3″ curvada a ambos lados con el mismo ratio de aspecto 18.5:9 que ya hemos visto en el Galaxy S8 / S8+.

El terminal se diferenciará del Galaxy S8+ de 6.2″ en varias aspectos, como el puntero S Pen. Otra diferencia será que incorporará una cámara dual de 12MP y 6GB de RAM, aunque llevará el mismo procesador que la serie S8.

El lector de huella estará en la parte de atrás, aunque podría estar colocado más lejos de la cámara que en el caso del Galaxy S8. En cuanto a la batería, podría llegar con una batería de 3.300 mAh, 200 mAh más pequeña que el Note 7.

El Samsung Galaxy Note 8 llegará en tres variantes de color: negro, azul y dorado.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario