SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Listado de smartphones de Samsung, Sony, LG y HTC que se actualizarán a Android 4.4 KitKat

android kitkat

Google anunció hace unas pocas semanas Android 4.4 KitKat junto al esperado Nexus 5, por lo que es de esperar que en los próximos meses el número de smartphones que reciban la actualización a esta nueva versión se multiplique rápidamente.

Por el momento ya hay algunos modelos para los que el fabricante ha confirmado que recibirán Android 4.4 KitKat, aunque la lista no está cerrada todavía. Sin duda los teléfonos y tablets Nexus de Google más modernos serán de los primeros en recibir esta actualización, aunque está confirmado que el Galaxy Nexus no la recibirá.

Samsung no ha emitido ninguna notificación oficial sobre qué dispositivos recibirán la actualización a KitKat pero una filtración de un documento sobre Samsung Knox indica que dispositivos como la saga Galaxy S4 (S4, S4 Mini, S4 Active y S4 Zoom), Galaxy S3,  Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Galaxy Tab 2, Galaxy Tab 3 y Galaxy Mega recibirán la actualización.

htc-sony-samsung

La lista de teléfonos de Sony que recibirán la actualización es oficial pero Sony no ha informado de la fecha en la que se producirá. La lista de dispositivos Xperia incluye el Sony Xperia Tablet Z, Xperia ZL, Xperia Z Ultra, Xperia Z y Xperia Z1.

HTC ha confirmado que el HTC OneOne Mini y One Max recibirán la actualización, aunque por detrás del HTC One Google Edition que lo hará en un par de semanas.

En cuanto a LG, aunque no hay información oficial, todo apunta a que el G2 recibirá KitKat antes de final año, y quizás otros smartphones potentes de la marca, como el LG G Pro o el Optimus G, podrían seguir el mismo camino.

Quizás te interese

HTC recuerda en un vídeo toda la innovación con la que ha contribuido en sus 20 años de existencia

HTC está celebrando su 20 aniversario como compañía está semana y, para celebrarlo, ha publicado …

  • pablo

    hola amigos yo tengo una samsung galaxy tab 3 sm-t210 de 7 pulgadas y es muy buena pero tengo android 4.1.2 y quiziera saber si no es molestia si alguno sabe si mi equipo recibira kitkat o cuando menos actualizar cerca muchas gracias por responder