Adobe publica la nueva versión de Photoshop y el resto de aplicaciones de la suite Creative Cloud bajo un esquema de pago por suscripción

Adobe Photoshop CCNos guste o no, el nuevo modelo de pago por suscripción de Adobe Creative Cloud es la única forma de acceder a tus aplicaciones favoritas como Photoshop, Premiere Pro y similares.

La compañía ha publicado ya las últimas versiones de estos programas, ahora etiquetados como CC, que pueden co-existir con las versiones antiguas para aquellos usuarios que tengan cierto miedo a la transición al nuevo sistema.

Adobe está tratando de atraer a los usuarios de las versiones anteriores de sus productos ofreciendo hasta un 60 por ciento de descuento durante 12 meses a los usuarios de CS6, o un 40 por ciento para aquellos con versiones desde CS3 a CS5.

De acuerdo a ciertos rumores, Adobe también podría estar considerando un nuevo modelo de precios en respuesta a las quejas de los usuarios frente al nuevo modelo de suscripción, que consideran demasiado caro.  |  Fuente: Engadget

Esta entrada fue publicada en Decoración, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.