Ahora resulta que la fotografía del LG Nexus filtrada ayer pertenece en realidad a un antiguo Nokia

15 - 1

Ayer muchos medios publicaron ayer una fotografía de lo que parecía ser el nuevo LG Nexus, pero pronto surgieron algunas voces que afirmaban que la imagen filtrada no coincide con el render filtrado por @OnLeaks hace unos días.

El ratio altura:anchura de la fotografía de ayer parece ser aproximadamente 1.8:1, aunque es difícil de saber dado la foto está tomada con un cierto ángulo. Sin embargo, @OnLeaks afirmó que sus dimensiones serían 14.69 y 7.29 cm, lo que da un ratio de 2:1. Esta diferencia tan grande no puede explicarse solo por el ángulo de la fotografía.

Incluso hay quien ha tratado de superpone la imagen filtrada de @OnLeaks sobre la fotografía, y nada parece coincidir. El punto de ajuste ha sido la distancia entre los centros de los dos círculos, el de la cámara y el del sensor de huella.

Ahora ha aparecido en Internet esta imagen en la que, aparentemente, la imagen que se filtró del LG Nexus corresponde en realidad a un antiguo teléfono Nokia. Sin embargo, nadie ha sido capaz de identificar qué modelo de Lumia es exactamente el que se muestra en la imagen. ¿Será de algún modelo que nunca llegó a ver la luz?

También hay personas que creen que la bolsa de LG que se ve en la fotografía es una prueba más de que la foto no es un fake sino que realmente estamos ante el LG Nexus. Sea como sea, la polémica está servida. ¿Y tú por qué apuestas? ¿LG o Nokia?

Quizás te interese

Un selfie tomado con el LG Nexus 5 sugiere una cámara frontal de 5MP

Se ha especulado mucho sobre lo que nos traerá el programa Nexus este año. Los …