SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Alguien en Sony pensó que era buena idea mezclar un mando a distancia de TV con un altavoz, y este es el resultado

SRS-LSR100_001.0.0[1]

A día de hoy los televisores son un dispositivo, los mandos a distancia son otro dispositivo, y los altavoces son también un dispositivo diferente, y todos ellos conviven por separado en perfecta armonía.

Sin embargo, parece que alguien en Sony ha pensado que podía ser interesante crear una especie de híbrido que combina un mando a distancia con un altavoz en un solo aparato.

Como puedes ver en la imagen adjunta, el resultado de esta extraña combinación es el SRS-LSR10. Básicamente es la unión de un mando a distancia con un altavoz, y la idea es que puedes moverte por casa y seguir escuchando la televisión sin tener que estar delante.

Por verle alguna utilidad, puede ser interesante si estás viendo algún programa de televisión y quieres cocinar a la vez. O quizás te apetece escuchar las noticias mientras estás moviéndote por la casa.

El dispositivo se empareja con la televisión a través de un emisor inalámbrico que se conecta al televisor y además funciona como un mando a distancia. Según Sony, tiene una batería de unas 16 horas y, aunque no podemos juzgar la calidad del sonido por una fotografía, debería oírse bastante bien si tenemos en cuenta su tamaño.

Desafortunadamente (sé que estás deseando hacerte con uno) solo estará dispon9ible en Japón y se venderá a partir del 12 de septiembre por 167 dólares.  |  Fuente: The Verge

y_SRS-LSR100_overview20.0[1]

Quizás te interese

Dos misteriosos terminales Sony G8341/G8342 se dejan ver en Internet con Android O

Dos nuevos y desconocidos terminales de Sony han aparecido en Internet bajo los nombres en …