Amazon anuncia el Kindle Voyage y un nuevo lector Kindle mejorado

Kindle Voyage

Ayer se filtró la presencia de un nuevo lector de libros en la web de Amazon, y horas más tarde la compañía ha anunciado dos nuevos dispositivos Kindle: el Kindle Voyage y un nuevo Kindle actualizado.

Comenzando con el Kindle Voyage, este es el lector más avanzando de la compañía. Posee un nuevo frontal de cristal y un cuerpo de magnesio, lo que lo hace más delgado, más resistente, y más ligero. El dispositivo utiliza también una nueva pantalla como la del Kindle Paperwhite pero con mayor resolución (300 ppp) que muestra textos e imágenes más nítidos.

El nuevo dispositivo también cuenta con una nueva funcionalidad llamada Luz Frontal Adaptativa que ajustará el brillo de la pantalla automáticamente en función de la luz ambiental.

También hay una nueva funcionalidad llamada PressPage que permite a los usuarios pasar páginas apretando los marcos de la pantalla. Por último también incorpora vibración para que sepas cuándo se ha pasado la página.

Otras funcionalidades interesantes son Word Wise, que nos permite averiguar el significado de algunas palabras, y Family Library, que permite compartir nuestras compras de libros y otros contenidos con miembros de nuestra familia. El precio del Kindle Voyage será de 199 dólares.

Amazon también ha anunciado un nuevo Kindle a un precio de 79 euros. Si no necesitas todas las funcionalidades del Kindle Voyage y solo quieres un lector básico, este podría ser el más indicado. Tendrá más almacenamiento, un procesador más rápido, y un nuevo interfaz táctil.

El Kindle Voyage llegará el 21 de octubre a Estados Unidos aunque por el momento no hay noticias de cuándo llegará a España. El nuevo Kindle llegará el 2 de octubre a España y ya se puede reservar en la página de Amazon España.

Quizás te interese

Amazon Locker llega a España: Podrás recoger tus compras en una gasolinera de Repsol

Amazon ha llegado a un acuerdo con Repsol para que los clientes de Amazon.es puedan …