¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Amazón está preparando un nuevo Kindle Paperwhite de alta resolución que saldrá a principios de 2014 [RUMOR]

kindleEl Kindle Paperwhite de Amazon es uno de los lectores de libros electrónicos más popular del mercado.

Recientemente la compañía ha lanzado un nuevo Paperwhite mejorado pero parece que ya está trabajando en un sucesor de acuerdo a TechCrunch, que ha visto un prototipo del nuevo lector que saldrá a principios de 2014.

El nuevo lector tendrá una pantalla de alta resolución (330 ppp) y presentará algunas mejoras de hardware. La pantalla estará a ras de los bordes del lector y estará construida con un cristal con acabado mate en lugar de plástico. El cambio a cristal no afectará al peso sino que los nuevos modelos serán aún más ligeros.

El nombre en clave del nuevo Kindle Paperwhite es Ice Wine y, aunque no traerá grandes mejoras en el software, este aprovechará la nueva resolución. Amazon también está trabajando en una nueva tipografía que facilitará la lectura.

Otros cambios relevantes se darán en la cubierta trasera, que incluirá el botón de encendido de forma similar al que encontramos en los tablets Kindle Fire HDX. Por último poseerá un sensor de luz ambiental que ajustará automáticamente el brillo de la pantalla en base a la luz de la habitación.

Quizás te interese

Amazon rebaja el Kindle Paperwhite y el Fire en la semana del Black Friday

Amazon celebra esta semana la llegada del Black Friday, el próximo viernes 25, rebajando el precio del Kindle …