¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Amazon rebaja el Kindle Paperwhite a 109,99 euros solo hasta el 2 de enero

oferta navidades kindle paperwhite 2015

Amazon ha rebajado hoy el nuevo Kindle Paperwhite 2015, cuyo precio habitual es de 129,99 euros, a tan solo 109,99 euros hasta el 2 de enero a las 23:59.

Esto supone un descuento de 20 euros, una cantidad que no está nada mal teniendo en cuenta que es uno de los mejores lectores de libros electrónicos que puedes encontrar.

 Dispositivo Precio habitual  Precio en oferta 
 Kindle Paperwhite 2015  129,99 EUR 109,99 EUR  » Comprar

El Kindle Paperwhite 2015 posee una pantalla táctil de 6 pulgadas retroiluminada, lo que hace que el fondo de la página se vea de color blanco, en lugar de gris, y permite leer cómodamente en la oscuridad.

La pantalla del Kindle Paperwhite 2015 es más nítida que la del modelo anterior, y alcanza los 300 ppp. Esto significa que las letras se ven muy nítidas y están bien definidas. En su interior encontramos 4GB de almacenamiento para guardar miles de libros electrónicos, que puedes adquirir en la propia página de Amazon.

kindle paperwhiteSi estabas buscando un regalo para estas Navidades, todavía puedes hacerte con el Kindle Paperwhite antes de la noche mágica de los Reyes Magos, ya que Amazon realiza envíos muy rápidos.

¿Andas dudando entre qué lector de libros Kindle elegir? Te aconsejamos que visites nuestra guía de lectores Kindle.

Por otro lado, si quieres complementar tu lector de libros electrónicos con alguna funda protectora, puedes obtener un 20% de descuento en accesorios si introduces el código NUEVOLOOK en el campo “Tarjetas regalo y códigos promocionales” de la página de pago.

Por último, si andas buscando libros electrónicos, Amazon rebaja cada día mulitud de libros con descuentos de hasta un 70 por ciento en su sección Kindle Flash.

Quizás te interese

Nuevo Paperwhite

El panel “Carta” de E-Ink llega al nuevo Kindle Paperwhite

Amazon ha anunciado recientemente la última generación del lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite, cuya …