DESTACADO

Análisis del cargador multi-USB Choetech QuickCharge 3.0 de 6 puertos

Choetech cargador 6 puertos - Teknofilo - 1

Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos que debemos cargar mediante USB, así que los cargadores multi-puerto resultan cada vez más útiles, ya que liberan enchufes y aglutinan un montón de cargadores.

Hemos tenido oportunidad de probar el cargador de 50W de Choetech, que cuenta con seis puertos inteligentes de carga capaces de detectar el tipo de dispositivo que hemos conectado y suministrarle la máxima corriente.

Los puertos estándar pueden entregar hasta 5V/2.4A y, además, los dos puertos de color azul son QuickCharge 3.0 y están diseñados para cargar dispositivos compatibles con gran rapidez.

La tecnología QuickCharge 3.0 permite cargar un 80% de la batería de dispositivos compatibles en solo 30 minutos. Hemos probado tanto el Moto G4 (QC 2.0) como el LG G5 (QC 3.0) y ambos teléfonos han reconocido el cargador rápido.

Choetech cargador 6 puertos - Teknofilo - 2

Dentro del paquete encontramos el cargador, un cable USB-C y un cable de energía con un enchufe europeo en un extremo para conectar el cargador a la pared. El cargador en sí es similar a otros de esta marca, con un cuerpo de plástico de calidad. Los puertos están bien construidos y parecen bastante resistentes.

El cargador posee un LED de color azul que se ilumina cuando la unidad está conectada a la corriente, y una peana que permite colocarlo de pie.

En definitiva, recomendamos este cargador ya que permite cargar rápidamente hasta seis dispositivos a la vez y, dos de ellos, de manera rápida especialmente rápida gracias a su compatibilidad QC 3.0. Su precio en Amazon España es de 50 euros, pero ahora está en oferta por 28,99 euros.

Comprar en oferta