¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Android One llegará a España de la mano de BQ el 17 de septiembre

android-one_3038964b[1]

Hace ya un año que Google lanzó su iniciativa Android One, encaminada a llevar Android a mercados donde los usuarios no pueden permitirse teléfonos caros. La compañía se ha asociado con diversos fabricantes para crear teléfonos con precios muy competitios que corren el sistema operativo de Google.

La noticia hoy es que el próximo 17 de septiembre, BQ y Google presentarán el primer dispositivo de la compañía con Android One. Por el momento se desconoce cómo se llamará el teléfono o qué características tendrá, y todavía menos el precio que tendrá.

La ventaja para los usuarios, además del precio, es que estos teléfonos corren Android “puro” que recibe actualizaciones de Google tan pronto como se producen. Como sabemos, los teléfonos de bajo coste no se caracterizan precisamente por sus actualizaciones del sistema operativo, así que esto es una gran ventaja para el usuario.

Por otro lado, Google ha confesado a Financial Times que Android One no ha cumplido con las expectativas de la compañía, pero que siguen muy comprometidos con este programa.  |  Fuente: Sabemos

Quizás te interese

Motorola, LG y BQ se consolidan como las marcas de los smartphones más vendidos en 2015 en España

Motorola, LG y BQ. Estas son las marcas de los terminales que ocupan el podio de los …