Android Wear está a un paso de ser compatible con teléfonos iPhone [RUMOR]

android_wear_-_clock_app_design_ramotion[1]

Ha habido rumores en el pasado sobre que Google está trabajando para añadir compatibilidad con iPhone a los relojes con Android Wear. Esto permitiría que una gran cantidad de relojes inteligentes fueran compatibles con los teléfonos de Apple.

Ahora un nuevo informe indica que Google está realmente “cerca” de cerrar los detalles técnicos que permitirían que los relojes Android Wear funcionasen con el iPhone. Sin duda Apple tendrá algo que decir ya que esto podría afectar a las ventas del Apple Watch, que saldrá a la venta en pocas semanas en algunos países.

Según indica The Verge, citando a una fuente cercana al equipo de desarrollo, Android Wear ya funciona conjuntamente con una app del iPhone. Ya ha soporte de algunas funcionalidades básicas como notificaciones,tarjetas de información de Google Now, búsqueda de voz, y otras acciones.

No importa cuántas funcionalidades sea capaz de incorporar Google, ya que todo dependerá de si Apple permite esta aplicación. Dado que no hay forma de instalar una aplicación por fuera de la App Store (sin recurrir a técnicas como jailbreak), Apple tendrá la última palabra sobre si Android Wear puede funcionar con su teléfono.

Quizás te interese

Los nuevos relojes LG Watch Sport y Style desvelan su aspecto y especificaciones antes de su anuncio oficial

En las últimas semanas, hemos venido escuchando bastante rumores sobre el regreso de LG al mercado …