Aparecen nuevas imágenes filtradas del tablet Samsung Galaxy View de 18″

Samsung-Galaxy-View-01

Hace unos días publicamos algunas imágenes extraídas de un vídeo promocional del nuevo tablet de 18.4″ que lanzará la compañía coreana: el Samsung Galaxy View. Ahora podemos ver nuevas imágenes filtradas que confirman toda la información filtrada hasta el momento.

Este nuevo tablet contará con un panel TFT de 18.4″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, y aparentemente llegará con un precio de 599 dólares, que se podrían traducir en unos 660 euros si añadimos impuestos.

Aparentemente Samsung está enfocando este tablet como un producto ideal para navegar y consumir contenido multimedia. Estará disponible en colores negro y blanco en Estados Unidos, pero por el momento no hay información sobre los planes de la compañía para lanzarlo también en Europa.

El tablet estará equipado por un procesador Exynos 7580 con una CPU de 64-bits y ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB RAM, y 32GB de almacenamiento interno ampliable por micro-SD. En cuanto a conectividad, llegará con 4G/LTE Cat. 6, WiFi y Bluetooth v4.1.

Contará con una cámara frontal de 2MP para vídeo-llamadas y altavoces estéreo de alta calidad, pero lógicamente no contará con cámara trasera ya que parece poco probable usar este tablet como cámara.

Llevará una batería de 6.700 mAh que ofrecerá hasta 8 horas y media de reproducción de vídeo. Sorprendentemente no cuenta con un botón físico de Inicio en el botón, lo que significa que aparecerán botones virtuales sobre la pantalla. Como se puede ver en las imágenes, tendrá un asa y un soporte para transportarlo y colocarlo sobre una superficie para utilizarlo cómodamente.

Quizás te interese

El tablet Samsung Galaxy View de 18.5″ desvela en GFXBench unas especificaciones de gama media

Venimos oyendo hablar sobre que Samsung va a lanzar un tablet Android de gran tamaño …