¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Aparecen supuestas imágenes de iOS 8 [Aviso: posiblemente falsas]

ios-8-on-iphone-5s-1[1]

Apple posiblemente presentará iOS 8 en la próxima Conferencia para Desarrolladores y, aunque ya hemos escuchado cosas sobre lo que cabe esperar de la nueva versión del sistema operativo, todavía no hemos visto imágenes oficiales.

Sin embargo han aparecido en Internet algunas imágenes de lo que se supone que es un iPhone 5s corriendo una versión beta de iOS 8. Aunque corrobora algunos de los rumores, es muy probable que estas fotografías sean falsas.

Los rumores apuntan a que vendrá con una aplicación Healthbook para hacer seguimiento de nuestra actividad física, así como una aplicación independiente de iTunes Radio. Ambas aplicaciones se ven en la imagen.

Incluso también podemos un ver una aplicación llamada “Watch Utility”, que podría tener que ver con el esperado iWatch. Ahora bien, teniendo en cuenta que no se espera que Apple lance su reloj inteligente a corto plazo, parece poco probable que la aplicación venga incluida en iOS 8.

Por lo demás tampoco vemos ningún cambio importante del interfaz de usuario. En cualquier caso insistimos en que posiblemente se trate de un montaje. De hecho Mark Gurman de 9to5Mac, que tiene un buen historial de filtraciones relativos a iOS, duda seriamente de la autenticidad de estas imágenes  |  Fuente: BGR

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …