SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Aparecen unas fotografías de un posible prototipo del HTC One M9

HTC-One-M9-leak-640x425[1]

Dada la belleza de diseño del HTC One M8, estamos seguros de que muchos os preguntais cuál será el aspecto del HTC One M9. Por suerte los chicos de Nowhereelse.fr (via PocketNow) parecen haberse hecho con un prototipo del HTC One M9.

El terminal es muy parecido al HTC One M8, lo cual es un poco extraño y nos hace sospechar de la autenticidad de las imágenes.

Mantiene los altavoces estéreo frontales BoomSound, como se puede apreciar en las imágenes, y su parte trasera es muy parecida a la del HTC One M8. La única diferencia apreciable es que la cámara trasera tiene forma de cuadrado.

Desafortunadamente, por la forma en la que se ha tomado la foto, la parte superior del teléfono no se ve y, por tanto, no podemos confirmar si contará con una cámara Duo Camera o, HTC One M9 sustituirá la cámara Ultrapixel por una cámara de 20 MP [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-htc-one-m9-sustituira-la-camara-ultrapixel-por-una-camara-de-20-mp-rumor/”>como dicen los rumores, llevará una cámara tradicional.

Aunque no tenemos nada en contra del diseño del HTC One M8, estamos seguros de que muchos esperaban que HTC trajera algo nuevo, así que esperamos que estas fotografías no sean reales.

HTC-One-M9-Leaked-640x549[1]

Quizás te interese

El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por …