Apple considera que el Galaxy S4 infringe cinco de sus patentes

Samsung Galaxy S4Apple y Samsung han protagonizado en los últimos tiempos una de las mayores rivalidades del mundo tecnológico y se han enfrentado en diversos juicios sobre patentes.

Ahora Apple vuelve a la carga al afirmar que el último smartphone de Samsung, el Galaxy S4, infringe cinco de sus patentes: dos relacionadas con el interfaz de usuario, dos relacionadas con Siri y una relacionada con la sincronización de datos. Apple sigue investigando el código fuente para descubrir si se han infringido más patentes.

Apple afirma que comenzó su análisis de infracción de patentes el 27 de abril, cuando recibieron el dispositivo. Apple quiere añadir el Galaxy S4 a la lista de dispositivos de Samsung que supuestamente infringen patentes, por lo que ha impuesto una denuncia ante la justicia estadounidense.  |  Fuente: Ubergizmo

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Telefonía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.