DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Apple edita un libro que ilustra 20 años de diseño a través de 450 fotografías

designed-by-apple-in-california-1

Apple ha anunciado hoy la publicación de un nuevo libro de tapa dura que ilustra 20 años de diseño en Apple a través de 450 fotografías de productos clásicos y actuales.

El libro, titulado “Designed by Apple in California”, recoge creaciones que van desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil de 2015. El libro, que está dedicado a la memoria de Steve Jobs, documenta las técnicas y los materiales empleados por el equipo de diseño a lo largo de más de dos décadas de innovación.

Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro

Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.

Las 450 imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman con un estilo deliberadamente sobrio, e ilustran tanto el proceso de diseño de Apple como los productos terminados.

designed-by-apple-in-california-4

“Designed by Apple in California” se ha impreso en un papel especialmente fabricado con un tinte personalizado, bordes en plata mate, ocho separaciones de color y tinta que no se difumina.

El proceso hasta llegar a este volumen en tapa dura con encuadernación de lino ha durado ocho años. El libro está editado por Apple.

El libro estará disponible a partir de mañana, miércoles, 16 de noviembre, en formato pequeño (25,9 x 32,4 cm) y grande (33 x 41,3 cm) en exclusiva en Apple.com en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, y en una selección de tiendas Apple Store.

El libro en formato pequeño costará 199 dólares y en formato grande alcanzará los 299 dólares. Por el momento no tenemos noticias sobre si llegará a España.

designed-by-apple-in-california-5

Quizás te interese

La web de Apple Store entra en modo mantenimiento y alienta los rumores de que veremos nuevos productos hoy

Tal y como anunciábamos ayer, la web de la Apple Store está fuera de servicio …