SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Apple está desarrollando unos auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable que debutarán junto al iPhone 7 [RUMOR]

brag

Apple está apoyándose en Beats Electronics, empresa que adquirió en 2014, para desarrollar unos auriculares Bluetooth completamente nuevos que podrían debutar junto al iPhone 7 este otoño.

Los nuevos auriculares serán completamente inalámbricos, es decir, no tendrán ni siquiera un cable que conecte el auricular izquierdo con el derecho. Las fuentes de esta filtración indican que estos auriculares serán similares en concepto al Motorola Hint o a los nuevos auriculares The Dash de Bragi (ver imagen adjunta).

Se cree que este accesorio incluirá micrófonos para cancelar el ruido ambiente así como para realizar llamadas y comunicarnos con Siri. Apple podría comercializar varios tamaños para adaptarse a las orejas de los usuarios, al igual que ha hecho Motorola.

Estos auriculares serán una alternativa bastante cara a los nuevos auriculares EarPods con conexión Lightning. Un modelo similar de la compañía Bragi que ha sido presentado en CES 206 hace unos días cuestan 300 dólares.

Estos auriculares no incluirán ningún puerto de carga sino que vendrán con una funda que permitirá recargarlos cuando no se estén utilizando. Aunque Apple tiene intención de lanzar estos auriculares a la vez que el iPhone 7, el hardware está todavía en desarrollo y su llegada podría retrasarse por problemas de autonomía.

Dado que serán necesarios chips de comunicación inalámbrica y baterías separadas, posiblemente la autonomía no supere las cuatro horas.

Quizás te interese

¿Pagarías por una suscripción premium a Twitter? La compañía se lo está planeando

Twitter siempre ha sido gratis, puedes darte de alta y empezar a utilizar el servicio sin …