Apple filtra la fecha de salida de OS X El Capitan durante la presentación del nuevo iPhone 6s

el-capitan-640x435[1]

Hoy ha sido un gran día para los seguidores de Apple ya que la compañía ha hecho un gran número de anuncios relativos a nuevos productos. La compañía no ha hablado de Macs y, aunque ha confirmado cuándo llegará iOS 9, no ha dicho ni una palabra sobre OS X El Capitán.

Sin embargo, cuando el Vice Presidente de Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi, estaba demostrando 3D Touch en la aplicación de correo electrónico, ha mostrado un email de Phil Schuller, Senior Vice President de Marketing. Lo interesante es que este email llevaba por título “Estado de El Capitan”.

El e-mail mencionaba claramente que “la fecha de lanzamiento de El Capitan es el 30 de septiembre, y estaba marcado como “Apple Confidencial y Super Secreto”. No hay ninguna duda de que Apple ha querido mostrar intencionadamente esta información como un guiño hacia los espectadores, dado que es impensable que la compañía haya podido cometer un error.

De hecho, un rato más tarde, la compañía ha actualizado la web de El Capitan confirmando la fecha de salida del 30 de septiembre.

os-x-el-capitan-release-date-640x210[1]