¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Apple habla sobre algunas de las decisiones de diseño del iPhone

iPhone 6 - 15

Con cada generación del iPhone, Apple ha conseguido reducir el grosor del terminal aunque esto signifique que la capacidad de la batería no crezca tanto como nos gustaría.

No cabe duda de que a los usuarios de iPhone les gustaría una batería más grande, y durante una entrevista reciente, el Vice Presidente Senior de Apple para Marketing, Phil Spencer, ha hablado sobre este asunto.

Cuando se le preguntó a Spencer si seguiremos viendo iPhones cada vez más finos en el futuro y si esto afectará a la batería, este comentó.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Si quieres un producto que sea más grueso, con una batería más grande, será más pesado, costará más, y tardará más tiempo en cargarse. Modelamos cada grosor, cada tamaño, cada peso, y tratamos de dilucidar cuál es el término medio. Creo que hemos acertado enormemente.[/otw_shortcode_quote]

Dicho esto, los últimos iPhone 6 e iPhone 6 Plus cuentan con una baterías algo más grandes, pero siguen por detrás de los tamaños de batería que ofrecen teléfonos Android.

Spencer también ha hablado de por qué Apple sigue ofreciendo iPhones de 16GB a pesar de que hoy en día los videos Full HD e incluso 2K son cada vez más frecuentes.

Según Spencer, cada vez utilizamos más el almacenamiento en la nube, por lo que aquellos usuarios más sensibles al precio puede comprar un iPhone de 16GB sin preocuparse por el almacenamiento.

Quizás te interese

La vida es más fácil en iPhone, explica Apple en su nueva web para usuarios de Android

Android e iOS tienen sus fans incondicionales, pero también hay usuarios que deciden pasarse de …