Apple Music, el nuevo servicio revolucionario para disfrutar de la música

Apple parece decidido a cambiar la forma en la que funcionan actualmente los servicios de streaming de música, ya que con Apple Music no solamente pretende llevar música a los usuarios, sino que también ofrecerá nuevas formas de comunicación entre los artistas y sus seguidores.

Apple Music ofrecerá a los usuarios un amplio catálogo de 30 millones de canciones mediante un servicio de streaming. Apple Music también incluirá listas de reproducción confeccionadas por los mejores expertos, e incluirá la sección «For You» personalizada para cada usuario.

TE INTERESA:
Descubre la nueva Experiencia de Apple Music: Replay Mensual ahora disponible

Apple Music ofrecerá un servicio de radio las 24 horas del día que se conocerá como Beats 1, y que será retransmitido desde tres ciudades. Toda la música será programada por personas reales, no por un algoritmo informático, y será escuchada por todos los oyentes del mundo entero de manera simultánea.

Por último, Apple Music también ofrecerá Connect, un lugar donde los artistas podrán compartir su trabajo con sus seguidores – incluyendo letras, fotos del backstage, vídeos o incluso su último lanzamiento. Los aficionados podrán comentar o decir que les gusta cualquier publicación de los artistas, y el artista podrá responderle directamente.

A partir del 30 de junio, los aficionados a la música del mundo entero podrán disfrutar gratis de este servicio durante 3 meses, y después la cuota de suscripción será de 9,99 dólares al mes en EEUU. También habrá un plan familiar para un máximo de seis usuarios, disponible por solo 14,99 dólares al mes en EEUU.

Los precios locales en los diferentes países se anunciarán en fechas próximas al lanzamiento, así que por el momento toca esperar para saber lo que costará en España.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario