SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Apple Music ya está disponible en versión ‘beta’ para dispositivos Android

s6-applemusic-blur[1]

Apple Music, el servicio de música de Apple, llegó hace un par de meses a los dispositivos iOS. La compañía ya anunció en su día que este servicio llegaría también a Android, lo que entre otras cosas convierte a esta aplicación en la primera en llegar a la plataforma rival del iPhone (si obviamos la aplicación para migrar de Android a iOS).

Tras varios meses de espera, los usuarios de Android ya pueden probar el servicio de Apple dado que Apple Music ha llegado hoy a Android. La versión beta de Apple Music para Android está ahora disponible en todos los países a los que la aplicación para iOS ya había llegado, con la excepto de China.

Apple Music para Android es similar a la versión para iOS. Los nuevos clientes obtienen una prueba gratuita de tres meses y los paquetes de suscripción son los mismos. Necesitas un dispositivo que corra Android 4.3 o superior.

Si el usuario tiene otro dispositivo con Apple Music y tiene toda su biblioteca de música en la nube, puede acceder a ella desde la aplicación de Android. Aquellos que han comprado música de iTunes y utilizan el mismo ID de Apple para la aplicación de Android podrán acceder también a esas compras.

Le versión beta carece de algunas funcionalidades, como los vídeos de música o los planes familiares. En cuanto al diseño de la aplicación, se parece bastante a lo que cabría esperar en una aplicación Android, así que no desentona con el interfaz del sistema operativo de Google.  |  Fuente: Apple Music en Play Store

 

Quizás te interese

Nuevos detalles sobre Apple Music salen a la luz antes de su anuncio oficial

No es ningún secreto que Apple está trabajando en un servicio de streaming de música …