¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Apple presenta el MacBook Pro de 15″ con Force Touch y un nuevo iMac con pantalla Retina 5K

intro_fallback_large[1]

Ayer informamos sobre rumores acerca de un posible anuncio de nuevos ordenadores por parte de Apple. Finalmente los informes se han confirmado y Apple ha anunciado hoy el MacBook Pro de 15 pulgadas y un nuevo iMac con pantalla Retina 5K.

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas ahora incluye el trackpad Force Touch, almacenamiento flash más veloz, mayor autonomía de batería y gráficos más rápidos.

Apple también ha anunciado una nueva configuración para el iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, con 14,7 millones de píxeles, procesadores de cuatro núcleos y gráficos de AMD.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Los nuevos MacBook y MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas han tenido una gran aceptación, y hoy nos alegra anunciar que hemos añadido el nuevo trackpad Force Touch, almacenamiento flash más rápido y mayor autonomía al MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas.

A los usuarios les encanta el revolucionario iMac con pantalla Retina 5K, y ahora que está disponible a un precio de partida inferior, más clientes podrán disfrutar de nuestro mejor ordenador de sobremesa.[/otw_shortcode_quote]

El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora el trackpad Force Touch, que permite interactuar con el Mac de una forma totalmente nueva gracias a sus sensores de fuerza. También incluye almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior, con velocidades de hasta 2 GB/s, y ofrece una hora más de autonomía.

Además, los gráficos ofrecen un rendimiento hasta un 80% más rápido usando los nuevos AMD Radeon R9 M370X.

El nuevo iMac con pantalla Retina 5K (5.120 x 2.880 píxeles) incorpora un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz y gráficos AMD Radeon R9 M290.

El nuevo iMac también incluye 8 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento, así como cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt 2 que ofrecen 20 Gb/s cada uno, el doble de ancho de banda que la generación anterior.

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …