¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Apple se asocia con diversos desarrolladores de apps para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA

redApple se ha asociado con diversos desarrolladores de aplicaciones para ayudar al proyecto (RED), cuyo objetivo es lograr una generación libre de SIDA

Durante dos semanas habrá una sección en la App Store dedicada a esta iniciativa, en la que podremos encontrar 25 aplicaciones con contenido nuevo o exclusivo.

Algunas aplicaciones que forman parte de esta iniciativa son Angry Birds, FIFA 15, FarmVille, Cut the Rope 2, Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, Rayman Fiesta Run y DJay.

Todos los ingresos por ventas (incluidas las compras dentro de la aplicación) irán a parar a la campaña Fondo Mundial para combatir el SIDA.

Además de esta iniciativa, Apple donará parte de la recaudación de sus tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo, durante dos de los días de mayor venta del año: el viernes 28 de noviembre (Black Frida) y el lunes 1 de diciembre (Cyber Monday).

Apple tiene una larga historia de colaboración con (RED), una organización que fue co-fundada por Bono, quien mantiene una relación muy cercana con la organización de Tim Cook. Esta colaboración ya ha logrado recaudar más de 65 millones de dólares para la lucha frente al SIDA.