Apple también presentará el iPad Pro y el iPad mini 4 en el evento del 9 de septiembre [RUMOR]

Apple iPad Air 2 - 20

El evento del 9 de septiembre de Apple será uno de los eventos más importantes en la historia de la compañía, a tenor por el montaje que están preparando en la ubicación donde se llevará a cabo en San Francisco.

Además de un presentar un par de nuevos iPhones, un nuevo Apple TV, y nuevas correas para el Apple Watch, los rumores apuntan a que Apple también desvelará un par de nuevos iPads: el esperado iPad Pro, y una nueva versión del iPad mini.

El iPad Pro llegará a las tiendas en noviembre y, aunque todo apunta a que lo conoceremos la semana que viene, podría ser que Apple lo reservara para un evento dedicado al iPad a principios de octubre.

Este tablet de gran tamaño estará dirigido a los usuarios más avanzados y correrá iOS 9.1, será compatible con un puntero Force Touch, y contará con altavoces a ambos lados para un efecto estéreo más pronunciado. El nuevo sistema operativo iOS 9.1 traerá nuevas funcionalidades al iPad Pro, como versiones optimizadas de Siri y del Centro de Notificaciones.

Si el iPad Pro hace presencia la semana que viene, posiblemente el nuevo iPad mini 4 también sea presentado. Se cree que hay una tercera versión del iPad Air en camino, pero esa no llegará hasta 2016.

El iPad mini 4 será una versión más ligera del actual iPad mini, que contará con un chip A8 más rápido con el soporte de aplicaciones en pantalla dividida que vimos en iOS 9. Probablemente también cuente con un par de cámaras mejoradas. | Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Apple lanzará nuevos iPad con marcos más estrechos en el segundo trimestre [RUMOR]

El conocido analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple ha publicado hoy que la compañía lanzará nuevos iPad …