Apple utilizará materiales inéditos en nuevos productos, según Jony Ive de Apple

Jony Ive

Apple siempre ha sido una compañía muy reservada. Aunque siempre hay una gran cantidad de rumores, filtraciones y predicciones de los analistas, la compañía rara vez ha hecho comentarios sobre ellos, lo cual alimenta todavía más la rumorología.

Sin embargo en una entrevista con The New York Times, Jony Ive, Vice Presidente Senior de Apple, ha revelado que habrá productos de Apple que harán uso de nuevos materiales.

Esta afirmación llegó como respuesta a una pregunta sobre cómo es la innovación en la compañía a cargo de Tim Cook. Mencionó que las cosas no han cambiado mucho, gracias a que Steve Jobs dejó una serie de valores que Apple todavía sigue. También añadió, “He trabajado durante los últimos 15 o 20 años en las cosas más creativas y retadoras de lo que hacemos. Me encantaría hablar sobre cosas futuras – se trata de materiales con los que no hemos trabajado antes.”

¿De qué materiales podría estar hablando? El zafiro queda descartado como nuevo material ya que lo hemos visto anteriormente en el iPhone aunque, según los rumores, Apple podría hacer un gran uso de él. Algunos han especulado sobre la posibilidad de que iPhone 6 podría tener la pantalla recubierta de zafiro en lugar de Gorilla Glass [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-iphone-6-podria-tener-la-pantalla-recubierta-de-zafiro-en-lugar-de-gorilla-glass-rumor/”>la pantalla del iPhone 6 esté hecha de zafiro, mientras que otros creen que podría ser utilizado en el iWatch.

También se ha hablado del uso de Liquidmetal aunque se cree que todavía pasarán unos años antes de que Apple haga un uso extensivo de este material. Por el momento Liquidmetal se utiliza para crear la herramienta de extracción del compartimento de SIM que viene con el iPhone.

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …