DESTACADO

Arrestado por conducir bebido, chocar con otro coche y anunciarlo en Facebook

Conductor borracho lo publica en FacebookJacob Cox-Brown no parece un chico demasiado inteligente. Con unas copas de más no tuvo mejor idea que publicar en su muro de Facebook que conducía ebrio y había golpeado a un vehículo: “Conduciendo ebrio… un clásico 😉 pero pido disculpas al dueño del vehículo que he golpeado :P”

La historia de su detención fue así: En la madrugrada del Miércoles un vehículo había golpeado a otro en un lateral y se había dado a la fuga.

El oficial Riley recibió este aviso y horas más tarde leyó un mensaje privado de Facebook de alguien que quería informar de lo que Cox-Brown había publicado en su muro – que había bebido y había golpeado a un coche conduciendo.

La policía fue capaz de identificar los restos del vehículo deCox-Brown en la escena del accidente, así que el chaval fue arrestado y encarcelado. No se puede decir que se trate de un chico muy listo…

Conductor borracho lo publica en Facebook

Fuente: Geekologie

Quizás te interese

xopyftjnraxwdaugacyu[1]

Momento “¡Tierra, trágame!” de un candidato al Congreso de EE.UU. que publica una captura de su navegador en Facebook con pestañas pornográficas visibles

Mike Webb es un candidato al Congreso de Estados Unidos al que su actividad en …