Arrestado por conducir bebido, chocar con otro coche y anunciarlo en Facebook

Conductor borracho lo publica en FacebookJacob Cox-Brown no parece un chico demasiado inteligente. Con unas copas de más no tuvo mejor idea que publicar en su muro de Facebook que conducía ebrio y había golpeado a un vehículo: “Conduciendo ebrio… un clásico ;) pero pido disculpas al dueño del vehículo que he golpeado :P”

La historia de su detención fue así: En la madrugrada del Miércoles un vehículo había golpeado a otro en un lateral y se había dado a la fuga.

El oficial Riley recibió este aviso y horas más tarde leyó un mensaje privado de Facebook de alguien que quería informar de lo que Cox-Brown había publicado en su muro – que había bebido y había golpeado a un coche conduciendo.

La policía fue capaz de identificar los restos del vehículo deCox-Brown en la escena del accidente, así que el chaval fue arrestado y encarcelado. No se puede decir que se trate de un chico muy listo…

Conductor borracho lo publica en Facebook

Fuente: Geekologie

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Geeks, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.