DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Así funciona el algoritmo de OnePlus para priorizar el envío de invitaciones

invitaciones oneplus

Aunque el ritmo de envío de invitaciones para el OnePlus 2 es más lento del que la compañía deseaba, los chicos de OnePlus están haciendo llegar poco a poco a los usuarios las invitaciones para hacerse con este terminal.

Actualmente la lista de espera para hacerse con una invitación supera los cuatro millones de usuarios, lo cual no está nada mal. Si quieres saber cuál es el orden en el que OnePlus distribuye las invitaciones, la compañía ha decidido aportar un poco de transparencia al respecto.

Básicamente los usuarios caen dentro de alguno de estos cuatro Grupos:

  • Grupo 1: Participantes o ganadores de eventos OnePlus (WWYDFT2, eventos en ciudades, etc.)
  • Grupo 2: Primeros usuarios del OnePlus One y miembros activos del foro
  • Grupo 3: Clientes que han adquirido un OnePlus One en el pasado
  • Grupo 4: Lista de espera

Por ejemplo, si un usuario compró un OnePlus One a las pocas semanas de su lanzamiento el año pasado y es activo en el foro, se encuentra en el Grupo 2.

A su vez, dentro de cada Grupo cada usuario tiene un Rango diferente que determina la rapidez con la que recibirá la invitación en comparación con otros usuarios del mismo Grupo. El Rango dentro del Grupo depende de varias factores que favorece a los primeros usuarios, como:

  • cuándo se compro el OnePlus One
  • la cantidad de OnePlus One comprados
  • la fecha en la que se unieron a los foros OnePlus
  • la cantidad de publicaciones con calidad en el foro

Aunque el envío de invitaciones se inicia en los cuatro Grupos a la vez, será mucho más rápido en los primeros Grupos. De esta forma, todo el mundo consigue su invitación cuando le toca o al menos eso espera la compañía.

banner sorteoA la compañía se le ha olvidado mencionar que hay un “Grupo VIP” formado por los medios de comunicación y los blogs más relevantes, a los cuales nos envían una invitación prioritaria si queremos hacernos con el terminal.

Esa es la forma en la que nosotros nos hemos hecho con un OnePlus 2 de 64GB que sorteamos entre todos nuestros visitantes.

Quizás te interese

OnePlus anuncia los nuevos auriculares Bullets V2 por solo 19,95 euros

Hace unos días OnePlus ya dejó entrever que presentaría hoy un nuevo producto, y no fue …