Así funcionará el sistema Apple Pay en el iPhone 6

Apple Pay

Según un informe filtrado, Apple Pay llegará a Estados Unidos el 18 de octubre. Los chicos de 9to5Mac han publicado recientemente los detalles de cómo se configurará Apple Pay en el iPhone a través de varias capturas de pantalla que han obtenido.

Apple Pay almacenará tus tarjetas de crédito en la aplicación Passbook. Los usuarios podrán almacenar hasta 8 tarjetas de crédito/débito en su dispositivo, que podrán ser introducidas escaneando la tarjeta con la cámara del teléfono.

Los usuarios podrán ver la lista de transacciones de cada tarjeta, activar/desactivar las notificaciones, y acceder rápidamente al número de teléfono del banco.

Los usuarios no tendrán que preocuparse de actualizar sus tarjetas de crédito, ya que será la propia aplicación de Passbook la que actualice la tarjeta cuando esta caduque. Los usuarios recibirán una notificación para avisar de cualquier cambio.

Parece que Apple tiene grandes planes para extender Apple Pay, y algunas las instituciones financieras ya han expresado su confianza con ese sistema. Ahora solo queda saber cuándo llegará este novedoso sistema de pago a nuestro país.

Apple Pay

Quizás te interese

Apple confirma la llegada de Apple Pay a España en 2016

Apple ha anunciado hoy unos resultados de ventas récord en el cuarto trimestre de la compañía, …