¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Así funcionará Surface Hub, el ordenador de pared de 84″ de Microsoft

surface-hub

Hace unos meses Microsoft mostró su Surface Hub, un ordenador gigante dirigido principalmente al sector profesional ya que cubre las funcionalidades de pizarra interactiva y sala de conferencias.

En principio Microsoft iba a comenzar la comercialización de surface Hub este año, pero la compañía ha retrasado este momento hasta 2016. Si tienes curiosidad por las funcionalidades de este dispositivo de 84 pulgadas, quizás quieras ver el vídeo que ha publicado Microsoft en el que detalla alguna de ellas.

Surface Hub llega en dos modelos, uno con pantalla de 55 pulgadas y otra con pantalla de 84 pulgadas. La primera lleva un procesador Intel Core i5, y cuesta unos 7.000 dólares, mientras que la segunda llega con procesador Intel Core i7 y cuesta 20.000 dólares.

Ambos modelos utilizan una versión especial de Windows 10 con funcionalidades de conferencias de audio y vídeo, y dado que tienen una pantalla gigante pueden usarse como una pizarra para tomar notas. El software pre-instalado también incluye versiones especiales de OneNote, Office y Skype for Business.