SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Así hubiera sido el reloj inteligente de Nokia si Microsoft no lo hubiera matado

moonraker-02-640x375[1]

Se han filtrado varias fotografías de un reloj inteligente en una cuenta de Tumblr (ahora ya eliminada) que supuestamente pertenecía a Pei-Chi Hsieh, un diseñador que trabajó para Nokia y después pasó a Microsoft cuando la compañía de software compró la división de dispositivos móviles de Nokia.

Las imágenes han sido publicitadas por la famosa fuente de filtraciones Evan Blass. Bajo el nombre en clave de Moonraker, los coloridos dispositivos muestran un interfaz con un diseño similar a Metro, en la línea de Windows Phone.

Muchas de las pantallas del reloj son similares a las de la pulsera Band, con texto en blanco sobre un fondo de pantalla monocromático. Según informe The Verge, Microsoft mató este proyecto cuando compró Nokia, ya que Band tenía más sensores.

Según las fuentes de The Verge, las imágenes filtradas eran publicitarias, y los planes de Nokia eran presentar el reloj a la vez que el Lumia 930. Según parece, este reloj nunca verá la luz. Microsoft sigue trabajando en Band, que saldrá a lo largo del año.

Aunque los relojes de Google y Android ejecutan sistemas operativos parecidos a los de sus teléfonos, Band llevará un software bastante más ligero. Esto permitirá ser más pequeña que un reloj completo, pero limitará su utilidad como una plataforma de aplicaciones.moonraker-05-640x375[1]

Quizás te interese

El CEO de Microsoft afirma que “sus próximos teléfonos no se parecerán a los teléfonos que hay hoy”

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de los smartphones …