Así podría funcionar Force Touch en el próximo iPhone [VIDEO]

ScreenShot001

Si los rumores son ciertos, el próximo iPhone podría llegar con tecnología Force Touch capaz de reaccionar de forma diferente en función de la presión que ejerzamos sobre la pantalla.

Por el momento nadie sabe para qué se utilizaría Force Touch pero Maximilian Kiener ha creado un vídeo conceptual que muestra cómo podría ser esta funcionalidad.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos apreciar cómo Force Touch se podría emplear para activar el menú de ajustes desde el Centro de Control. Imaginemos que queremos acceder a las opciones de Bluetooth desde el Centro de Control. Actualmente eso no es posible, pero en el vídeo el creador imagina que podría conseguirse manteniendo apretado el control de Bluetooth.

No cabe duda de que parece un uso bastante interesante, aunque no sabemos ni siquiera si Apple incorporará esta funcionalidad en el próximo iPhone. El reconocido analista Ming-Chi Kuo ha afirmado que Force Touch en el iPhone será diferente a como es en el Apple Watch o incluso el MacBook, ya que detectará el área de contacto entre el dedo y la pantalla para identificar la presión.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …