Así se utilizará Force Touch en el iPhone 6s según los últimos rumores

force_touch_trackpad-640x360-640x360[1]

Según los rumores sobre las características del iPhone 6s / 6s Plus, una de las funcionalidades que incorporarán los nuevos teléfonos Force Touch. Esta funcionalidad debutó con el Apple Watch y más tarde llegó al MacBook de Apple, pero según los rumores en el iPhone funcionará de forma diferente.

Ahora gracias a los chicos de 9to5Mac, podemos saber un poco mejor cómo funcionará esta funcionalidad. Según sus fuentes, en lugar de mostrar menús y ajustes adicionales, Force Touch se utilizará como acceso directo para activar ciertas funciones.

Un ejemplo es la aplicación de Mapas. Al pulsar sobre un punto de interés en el mapa, podrían activarse automáticamente las instrucciones de navegación hasta ese punto. Otro ejemplo es una funcionalidad tomada del MacBook en el que pulsar con fuerza sobre un enlace mostrará una imagen preliminar de la página. También se puede utilizar para mostrar definiciones cuando se pulsa sobre una palabra.

También se espera que haya una respuesta táctil cuando se active Force Touch en el teléfono y, según sus fuentes, ha sido ajustado para que sea agradable y consistente a lo largo de todo el sistema. En cualquier caso por ahora no son más que rumores.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …