Así se ve el nuevo campus de Apple con forma de nave espacial filmado por un dron

apple-Campus-2[1]

El nuevo campus de Apple con forma de donut albergará 130.000 empleados repartidos en 260.00 m2, lo que supone una superficie más del doble de grande que el cuartel general actual de la compañía en Infinite Loop. Además esa superficie no incluye el auditorio para 1.000 personas ni las instalaciones de 28.000 m2 para investigación y desarrollo.

Para ayudarnos a hacernnos una idea de la magnitud de este edificio, el piloto de drones y fotógrafo Duncan Sinfield ha grabado un vídeo que muestra una vista aérea del lugar bajo construcción.

Utilizando como fondo una narración del anterior CEO de Apple, Steve Jobs, describiendo al Consejo de la Ciudad de Cupertino el proyecto de construcción, el dron de Sinfield vuela por encima del lugar y muestra lo que se ha avanzado en los últimos 31 días. El 1 de agosto grabó un vídeo similar y las imágenes de ambos vídeos se combinan.

E campus, que aparentemente costará más de 5.000 millones de dólares, fue diseñado por la firma de arquitectos Forster + Partners, y terminará a finales del año que viene o a principios de 2017.

El campus será una instalación de tipo “energía neta cero”, lo que significa que generará el 100 por ciento de su energía a partir de fuentes renovables, incluyendo 65.000 m2 de paneles solares.  |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …