Así se verá HTC Sense bajo Android 5.0 Lollipop en el HTC One M8

HTC One M8

Android 5.0 Lollipop está llegando poco a poco a los dispositivos compatibles una vez que ya está disponible para la gama Nexus de teléfonos y tablets. Algunos fabricantes se han puesto las pilas para traer la actualización a sus dispositivos lo antes posible.

Se cree que HTC lanzará la actualización Lollipop para los modelos Google Play Edition del HTC One y del HTC One M8 el viernes. Por otro lado, se han filtrado algunas capturas de pantalla del aspecto que tendrá Lollipop en la edición convencional (no Google Play Edition) del HTC One M8.

Estas capturas de pantalla han sido filtradas por @LlabTooFer, un desarrollador muy respetado, y muestran el aspecto que tendrá HTC Sense cuando el HTC One M8 reciba la actualización Lollipop.

El gestor de aplicaciones abiertas es bastante similar al de Android convencional, y el menú de ajustes rápidos recibirá una buena dosis de color gris con algo más de espacio entre los iconos.

La pantalla de inicio no parece haber recibido grandes cambios y, aunque BlinkFeed no es visible aquí, posiblemente no sufra grandes cambios.

Quizás te interese

Los HTC One M8 desbloqueados y para desarrolladores comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

Google lanzó Android 5.0 Lollipop en noviembre pero todavía quedan muchos dispositivos por recibir esta …