¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Así será el nuevo tablet ‘Tahoe’ con pantalla de 18,4” que está preparando Samsung

Large-Android-Tablet-01[1]

Samsung ha lanzado unos cuantos tablets en los últimos meses, incluyendo el Galaxy Tab E, el Galaxy Tab A y el Galaxy Tab S2, pero sigue pensando en traer nuevos dispositivos al mercado.

La compañía está trabajando en un tablet gigante con Android que podría ser utilizado en salones de casa, oficinas, o colegios.

Según la última información que se ha filtrado, el SM-T670 (nombre en clave ‘Tahoe’) es un tablet con Android 5.1 Lollipop que incluirá una pantalla LCD de 18,4″ con resolución 1.920 x 1.080 píxeles.

Además llevará un procesador de la casa, Exynos 7580 octa-core a 1.6GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una ranura micro-SD para tarjetas hasta 128GB, y una batería de 5.700 mAh.

Contará con una cámara principal de 8MP (¿alguien va a hacer fotos con un tablet de este tamaño?) y una secundaria de 2.1MP. Tendrá unas dimensiones de 452 mm de ancho, 276 mm de alto, y 12 mm de grosor.

Aún no se sabe cuándo llegará este tablet ni cuál será el nombre definitivo. Por otro lado, parece que Samsung está trabajando también un tablet de 12″ con Windows 10, así que posiblemente veremos un anuncio relacionado con tablets en un futuro próximo.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …