Así serán las cámaras del iPhone 6s: resolución de 12MP, grabación 4K y pseudo flash para selfies

iPhone 6 - funda

Una de las mejoras más importantes que se esperan en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sus cámaras. Por primera vez desde la llegada del iPhone 4s en 2011, la resolución de la cámara del iPhone aumentará, ya que pasará de 8MP a 12MP.

Gracias al nuevo procesador A9 que incorporará el teléfono, el incremento de resolución del sensor no pasará factura a la calidad de la imagen, según las fuentes de información.

Además de incrementar la resolución de las fotografías, Apple parece haber decidido incorporar el soporte de grabación de vídeo 4K al iPhone. Los iPhone 6s y 6s Plus serán los primeros en poder grabar vídeo en resolución 4K, algo que ya otros teléfonos Android incorporan desde hace tiempo.

Además del nuevo hardware de cámara en la parte trasera del teléfono, la cámara frontal FaceTime también se verá mejorada. No solamente contará con un sensor con más resolución, sino que Apple incorporará una función de pseudo-flash frontal.

Aunque se ha rumoreado que el nuevo iPhone podría incorporar un flash frontal, en realidad no será así. En su lugar, la pantalla se iluminará en color blanco cuando el usuario pulse el botón de disparo y será la luz de la pantalla la que ilumine la cara del usuario. También se espera que la cámara frontal capture fotos panorámicas y vídeos a cámara lenta en 720p.

Otra de las mejoras esperadas es un nuevo conjunto de fondos de pantalla dinámicos que serán de la misma familia que las esferas “Motion” del Apple Watch, en las que el usuario puede elegir entre un pez,mariposas o flores de colores.

Para el nuevo iPhone, los nuevos fondos animados incorporarán desde un pez hasta humo de colores. En las últimas betas de iOS 9, Apple ha añadido nuevos y coloridos fondos de pantalla con humo de colores sobre un fondo negro, y este es el mismo efecto que posiblemente estará animado en el iPhone 6s. | Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …